Especial 25 edición

otoño mágico Ambroz 2022

Y sentir que es un soplo la vida, que 25 años no es nada… o parecido que decía el tango de Gardel. El Otoño Mágico en el Valle del Ambroz cumple sus bodas de plata. Ya tiene toda una pequeña historia detrás, y al mismo tiempo parece que fue ayer cuando comenzó este ilusionante proyecto, en el que se vuelcan todos los vecinos del Valle del Ambroz, para mostrar lo mejor de sus pueblos, de su gastronomía, de sus paisajes y sobre todo de su corazón.

Es una Fiesta de Interés Turístico Nacional desde 2017 que se desarrolla en un valle protegido por frondosos bosques y altas montañas que arropan a sus ocho pueblos: Abadía, Aldeanueva del Camino, Baños de Montemayor, Casas del Monte, Gargantilla, Hervás, La Garganta y Segura de Toro. Y en este escenario suena la música, huele a bosque, sabe a setas, a recetas de toda la vida. Hay senderismo, bicis, estrellas, juegos, risas, magia, deporte… no hay espacio para el aburrimiento. Más de 70 actividades para todos los gustos y edades.

Estamos ilusionados y al mismo tiempo orgullosos de haber llegado hasta aquí, y asumimos el reto de seguir alimentando la magia del Valle del Ambroz. ¡Os esperamos!.

Pincha aquí para ver la programación

Fuente: VisitaAmbroz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *